miércoles, 24 de enero de 2018

Respiro

En lo particular mi respirar  trocó al ácido
la balanza oxidó sus engranajes
mensajes que el otro no lee menos comprende
irreverentes mis pasos van por el presente

solitaria mano
ruda voz
tosco canto
no alzo el puño ni bajo en llanto
solo sigo el destino de mi corazón

triste, me dicen los que zumban
difícil,  los que buscan exhibirme
pesada,  las que cotorrean
loca , los que usan cadenas

en lo particular el amor sigue vivo
solo que mi respiro lo cuida mucho más.

Lichazul
desde la hierba



11 comentarios:

  1. Pues no le falta razón a ese final leyendo el desarrollo del mensaje del poema.
    Y al fin y al cabo, que digan, que se cuida y lo demás, aire.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
  2. Viendo como son los "normales" estar loca es una excelente noticia.
    Felicidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue respirando bien y hondo, que esto es lo principal. El resto es secundario.

    Abrazo gorditos Elisa.

    ResponderEliminar
  4. "Calentito, calentito tiene el amor calentito" es de una canción que me la has recordado y va muy bien a tu espíritu que sigue fiel e indomable querida mía.
    un besazo
    Mavi

    ResponderEliminar
  5. Sigue con tu respirar....es mejor....saludos

    ResponderEliminar
  6. Respirar es la esencia de nuestro andar en la vida peo ¿respiramos correctamente?,saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. gracias por sus comentarios
    abrazos

    ResponderEliminar

  8. ...Si el amor sigue vivo, suficiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El amor nos dice del camino, cuando tiene la fragancia de las rosas que no huelen a otras flores. Un beso. carlos

    ResponderEliminar