martes, 9 de enero de 2018

Rengueado corazón

Me  invitas a un concurso
para bailar bajo las estrellas
para discutir con los planetas
para acompañar a los cometas
para aumentar la dieta de los neutrinos
busca en otro sitio
busca en otra galaxia
mi abismo no baila al son de aquel gigante gaseoso
me gusta estar solo en mi soledad cadavérica
remendando jirones
coleccionando caracolas
acariciando grietas
hablando con las sombras
no haré excepciones
no soy un flash  de discoteque
pero igual agradezco tu deferencia
por  animar a este rengueado corazón
que con sus colores fríos
 busca el alivio
para su atormentado pozo.

Lichazul
desde la persiana

10 comentarios:

  1. Las cosas menores quizás, piensen algunos, cuando hay que lidiar con la vida y sus avatares, qué importan los neutrinos, grandezas que nada saben del dolor y el sentimiento. Un abrazo. Para vos, un año de buen os vientos.
    }

    ResponderEliminar
  2. A mi soledad cadavérica le gusta mucho la tuya.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Carlos, muchas felicidades también para este año
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. besos Toro
    si entre ellas cotillean tóo el rato jjejeje

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya que bailona salio usted niña!
    Como te quiero Elisa.
    Besicos muac muac muac.
    Mavi

    ResponderEliminar
  6. A Aveces el corazón necesita esa soledad. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mavi, tú sabes
    los poetas no escriben con peras y manzanas , sino con metáforas ;)

    muak

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias Alicia
    todo corazón la necesita aunque a veces una bola de disco gane el día ;)

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me invitan a un baile de esos galácticos y seguro que digo que sí :P ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. jajaja lo sé Alfonso jajaja
    abrazos interestelares

    ResponderEliminar