viernes, 27 de octubre de 2017

Mareo

Tengo un manojo de miedos aquí
justo aquí en mis ojos
tiemblan como yo
no veo el final ni el giro ni la línea
solo sigo el mareo del cambio

mochila llena de recuerdos en mí
*19 años de vicios y arena
mis cosas borrosas
mis poemas guturales
mis barriales abruptos
mis conceptos abstractos
mis humos sedientos
mis devaneos precarios
mis pérdidas añiles
mis febriles esperanzas

solo tengo este salto al vacío
este palabreo conjetural
y un lagrimal contenido
en el adiós
sabe Dios dónde migraré
porqué niebla citadina el respiro yerre

soy el claro oscuro mutante
el inasible caminante de mil lunas.

Lichazul
desde la persiana
*escribiendo poesía



15 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, que dan muchas ganas de abrazarte.
    Y mimarte.
    Y quererte mucho.

    Yo tampoco sé nada ya Elisa.
    Al menos podemos escribirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Leer el poema y darle mil vueltas a las mil que ya tenías en la cabeza es todo uno, jajajja. A veces parece que lo hayamos vivido todo y ni siquiera hemos salido de este pingüe planeta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Mientras exista la promesa de mil lunas, todo irá bien en tu vida, Lichazul.

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue así, porque me encantas poeta guapa.
    besicos Elisa.
    Mavi

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema el de Toro dedicado a las mil Elisas que en ti convergen, cielo.

    ResponderEliminar
  7. Todo pasa y la luna iluminara tu aura.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo ando también mareado en estos días, con miedos, con saltos al vacío y sin saber como vomitar un poema!!! Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Respira hondo, igual podemos relajar un poco ese temblor de ojos.
    Un saludo, Lichazul.

    ResponderEliminar
  10. La luna te explica, ella te observa desde tu nacimiento.

    Eres poeta más allá de las sinrazones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por sus lecturas
    abrazos primaverales

    ResponderEliminar
  12. Existenciales versos, que se preguntan el norte, el camino de eso perseguimos para ser y estar con justa razón. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  13. Saltos cuánticos con una especie de fe anudada a la incertidumbre, eso es.
    Cada tanto. Cada vida.

    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
  14. No hay caminos sin miedos y todos somos caminantes,aunque unos más conscientes de ello que otros.
    Un placer volver por tus versos Elisa.

    ResponderEliminar
  15. Este 2022 cumplo 25 años escribiendo Poesía...un cuarto de siglo , celebración de plata 💐🤓☺️

    ResponderEliminar