jueves, 15 de septiembre de 2016

Enigma

Lo traigo escrito en la sangre , imposible negar
imposible disfrazar ,
es mi cava y  libertad
allí puedes entrar si conoces la clave
ahora es cuando
no hay milagro
solo es consecuencia de esta espera lunar
batallar y respiro
vuelvo y resuelvo el periplo
siempre y cuando el corazón compartas...

resuenan tambores y trompetas
allá en la distancia del invierno
viento frío que hiela almas
la llave en tu labio
o el giro y el candado

en mi sangre corre y bifurca el río
imposible de obviarlo
imposible callarlo
piedra y recodo
salto y ensenada
la distancia juega con tu pelo y  manos
me pierdo a ratos
calzando ecos y nombres  de paranoia oxidada
barcas varadas , tumulto gutural.

Lichazul
ex profeso

11 comentarios:

  1. Divino de la muerte Elisa, como decía por aquí un personajillo de esos llamados telebasura. Realmente hermoso y divino, ese enigma. Yo no sé si he sabido descifrarlo o no, porque me da lo mismo. Pero si te digo que me parece muy lindo.

    Abrazos gorditos Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abrazo gorditos Rafa
      muchas gracias por tu huella
      ocurre a veces que los personajillos dicen cosas originalijillas

      Eliminar
  2. Un enigma bien clavadito a tu alma, donde el ser va esterizando a su semejanza.

    Besos Eli:))

    ResponderEliminar
  3. Si conoces la clave... me encanta ese detalle. Es la esencia muchas veces de lo que puede ser o no puede ser. La tecla mágica. Abrazos!!!!!! Feliz finde desde aquí que huele ya a otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los detalles está la diferencia
      abrazos gorditos !!!
      felicidades también pa'ti Alfonso

      Eliminar
  4. Yo arrimo el corazón a ver si lo resuelvo.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos obstáculos, valladares, rémoras, pero no importa, en algún lugar habrá un indicio de la llave, o la clave del ábrete sésamo. UN beso. carlños

    ResponderEliminar